Etiquetas

GPlus+ Search - Mi primer extensión en Chrome Web Store


GPlus+ Search
Estos días han lanzado la nueva red social de google, Google+, que desde el primer momento me ha gustado. El sistema de circulos, las fotos, el stream, la integración con otros servicios Google etc...
Esperando que saquen la API y viendo que algunos, que son unos genios programando, sacaban extensiones de Google+ fantásticas, decidí estudiar cómo se hacían.
Aunque aún no sé casi nada de ellas, me he animado a hacer una muy simple que usa el Custom Search de Google para realizar busquedas dentro del contenido público de Google+ (a la espera de que saquen uno oficial de Google)

La extensión es muy sencilla pero creo que útil y me ha servido para iniciarme en la programación de extensiones.  Podeís probarla descargándola en la tienda Crhome de Google...

Google Chrome Web Store

Pincha la imagen para acceder a la descarga gratuita de GPlus+ Search

Espero que os funcione bien, si teneis alguna duda o comentario os agradecería que me lo hicierais saber.

2 comentarios:

  1. Muchas Gracias por la extension para realizar busquedas dentro del contenido. Bravo para el primer intento de hacerla. Lo siento pero no me recuerda bien el Espanol decir que - aunque sea sencilla, se funciona mejor que nada - lo que Google nos ofrece hasta entonces. Tambien la espera de que saquen uno oficial de Google. (lol :-) Se que no puedo escribir, ni hablo bueno el Espanol... pero lo mas importante es decir, otra vez, Gracias!
    Erica

    ResponderEliminar
  2. Hi Erica. Thanks a lot for your comment on my blog. Don't worry for your spanish, is almost perfect :)
    I am very pleased to find useful extension to search g+ .

    ResponderEliminar