Etiquetas

MTV+Youtube+LastFm = Fliis Radio

Nuevo en fliis.com, 

Puedes ver un canal de música, según estilos (existen 250 estilos musicales) ordenados por ... 
  • estilos populares, por ejemplo: pop, rock, hip-hop ... 
  • emociones y sentimientos... happy, sad, melancholic ...
  • música de un país,... spanish, brazilian, italian ...
  • instrumentos musicales,  ej, piano, guitarra ...
  • o el canal de banda sonoras de películas.
Además puedes crear tu propio canal de vídeos musicales, para ello indicas el artista que te gusta y automáticamente se creará un canal con videos de artistas y canciones similares al que tu introduces.

Cada estación musical, por ejemplo "pop", tiene 50 canales diferentes y cada uno de ellos 250 canciones del estilo escogido.
Cuando seleccionas un estilo, se te reproducirá automáticamente un canal con videos de ese estilo, pero si lo deseas puedes pulsar el botón "next similar station" y se reproducirá otro canal o emisora de ese mismo estilo, hay 50 por cada estilo.

Resumiendo 250 estilos predefinidos cada uno con 50 canales que a su vez tienen 250 canciones. Además de poder crar canales de tu artista favorito.

Puedes compartir un canal de video por facebook, twitter o mediante el enlace a ese canal, pero también puedes compartir sólo la canción que desees de ese canal.

El servicio, puede ser muy útil si piensas hacer una fiesta temática, por ejemplo "fiesta de los 80" ya que te aseguras 250 canciones variadas de ese estilo, que además puedes ver en pantalla completa.

El enlace es http://fliis.com/radio.php , he decidido no crearlo en un dominio independiente para así poder aprovechar las 'sinergias' de mi buscador http://fliis.com,  así cuando estás escuchando una emisora o canal, si te gusta un tema en concreto puedes añadirlo a tu "playlist" de fliis, si ya tenías una cuenta o crear una cuenta que servirá tanto en este servicio como en el buscador. 
Además la integración con fliis te permite, pinchando en el título del tema que se está reproduciendo en ese momento, buscar más versiones de ese mismo tema en el buscador fliis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada