Etiquetas

Ocultar iconos de editar en tu blog de Blogger

A mi me molesta mucho que aparezcan los iconos de edición en mi blog de blogger. Sí, ya sé que sólo salen si estás "logueado" y sólo los puedes ver tú, los demás usuarios no los ven. Pero me sigue molestando, yo prefiero verlo exactamente igual que lo ve cualquier lector, y si quiero editar mi diseño, pulso el botón "Diseño".
Así que buscando en la ayuda de blogger, veo un tema en el foro que trata sobre esto mismo.
El enlace al foro es "Ocultar iconos editar"
Aquí encuentro una respuesta que me ha servido, Mejor solución para ocultar iconos.
Se trata de añadir el siguiente código en la plantilla de sus blogs (Escritorio > Diseño > Edición HTML) y justo antes de agregar esto:

<style type='text/css'>

.quickedit{display:none;}

</style>

Y problema resuelto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario